Certhia Argentina es un Organismo de Certificación, formado por profesionales con una dilatada experiencia en el área de la certificación. Después de haber trabajado en diferentes Organismos de Certificación a nivel internacional como directivos en distintas áreas (Comercial, Técnica, Gerencia, Administración y Finanzas), estábamos convencidos que podíamos hacer las cosas mejor, innovando y mejorando los procesos de auditoría con un objetivo claro: Minimizar todos aquellos procesos de los Organismos de Certificación que no aportan valor, consiguiendo ser mas eficientes y mejorando el control de nuestros procesos. Este trabajo de reingeniería de procesos nos ha permitido poder ofrecer un servicio innovador, ágil y transparente, agregando valor al servicio que prestamos.
Creemos firmemente que nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que el “enfoque a cliente” está presente en toda la cadena de valor de Certhia, integrando esta creencia en cada proceso de nuestra compañía, contribuyendo a nuestro desarrollo y expansión de una manera ética y sustentable.
Actualmente estamos presentes en Chile España, Argentina y Perú lo que nos permite ofrecer servicios de certificación y evaluación de proveedores en estos países.
Misión:
Transformar el mundo de la certificación, ayudando a las Organizaciones a mejorar su competitividad para que puedan desarrollarse de una manera ética y sustentable.
Vision:
Queremos ser reconocidos como una compañía de alta reputación, asegurando la rentabilidad del negocio en el largo plazo, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a nuestra Organización y comprometidas con las necesidades de nuestros clientes.
Valores:
Cercanía: Nuestro modelo de atención mediante Ejecutivos Integrales (Key Account Managers) nos acerca nuestros clientes y a los consultores de la industria para brindarles formación y respuesta rápida.
Integridad: La ética, la transparencia y la honestidad están en el ADN de Certhia, y de las personas que formamos parte ella. No toleramos ni permitimos atajos.
Agilidad: Si no tiene que esperar, no esperará. Comprendemos que nuestros clientes han recorrido un largo camino para certificarse, y por eso, una vez que están listos para recibir su certificado, ponemos como prioridad en nuestro trabajo hacerlo bien y rápido a la vez.
Actitud positiva: Sólo mediante una actitud positiva frente a los desafíos de nuestro negocio y las necesidades de nuestro personal y clientes, podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.
Pasión: Estamos comprometidos con la razón y con el corazón con nuestro trabajo. Nuestro corazón late más fuerte cuando un cliente logró una certificación para la cual trabajó con empeño y profesionalismo.